sábado, 22 de marzo de 2014

llegó el otoño | revista jengibre 5

Otra estación llegó.
Por eso también llegó otro número de Revista Jengibre, ese loco proyecto que está por cumplir un año!
En este número tuvimos a nuestros/as colaboradores/as tan inspirados/as, que nos motivó a cambiar el diseño: fotos más grandes, textos más ordenados, más blancos, mejor lectura, más disfrute.
Creo que sin exagerar, puedo decir que van a querer comerse el monitor!
Me sorprendo todos los días con la gente talentosa que hay por ahí: gente que no es ni cocinera, ni fotógrafa, ni artista... simplemente gente, que tiene un don especial y lo comparte.
Les dejo para que chusmeen la nueva Jengibre.

En esta edición de Revista JengibreAmyAgus y yo tuvimos la maravillosa colaboración de:
Virginia Ucar, y una lluvia de otoño a través de sus fotografías
Paula Montenegro, Anahí Logioco, Nieves PeltzerRocío LazarczukJulia Perrella (y su hermana Flor) y Julieta González Blanco, con más de esas recetas y fotos para comer directo del monitor a las que nos tienen acostumbrados
Itsaso Cortés y Judith Rychter, dos nuevas y talentosas colaboradoras, tanto en la cocina como en la fotografía
Mana Le Calvet, con su recetario heredado
Lu Divano, con otoñales pines
Pablo Elias, con una visión del otoño preciosa
Marina Maiztegui, con un DIY para aprovechar
Alicia Cortabarria, y un recorrido increíble por Montevideo

2 comentarios:

  1. Quedó preciosa Juliana!!! Mmm ya estoy haciendo una receta!! Besotes desde Montevideo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Juliana! Me alegro que la revista siga con tanto éxito! Es verdad, cuando la gente tiene ese "don" y hace algo con pasión y entrega se ven unos resultados maravillosos! Me alegro muchísimo, de verdad!

    ResponderEliminar