martes, 23 de julio de 2013

un mundo blanco y negro | compañía de chocolates

Pensando en el frío que hace afuera, me acorde del paraíso del chocolate. Ideal para ir con 0°... o con más de 30°, como fuimos nosotras!
La cosa es que en uno de los famosos tés post trabajo con A., nos encontramos con el reino de los chocolates, o como dice el cartel, Compañía de Chocolates.


Llegué un poco temprano (increíble, pero cierto), y decidí entrar porque afuera hacía mucho calor... casi lo mismo que haría hoy pero a la inversa.
Ya desde que entras el chocolate te ataca, entonces, para no tentarme con la carta, pedí un par de bombones... para entrar en sintonía.


No puedo recordar de que eran, pero eran riquísimos. Conociéndome, opto por casi asegurar que eran todos de chocolate amargo, de distintos orígenes, algo de maracuyá por acá y un poco de frutas secas por allá...
Los partí, y me comí mis mitades...
Después, cuando ya éramos dos, y para hacerle honor al lugar, pedimos la tabla de dulces (una picada para gordas amantes de lo dulce!), obviamente todo en variedad "chocolate". ¿Qué otra cosa íbamos a pedir en este lugar?


Eclair de chocolate, macarons de chocolate, torta de chocolate, canneles de chocolate, y un par de helados de... chocolate!
Pedir una tabla de dulces en base a chocolate es algo que todos deberíamos hacer una vez en la vida!

5 comentarios:

  1. QUIERO, QUIERO, QUIERO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que probé de ahí son los canneles en el BA Market hace unos meses, y estaban alucinantes! Me queda un poco lejos, pero ya voy a ir. Me tentaste Juli!

    ResponderEliminar
  3. Que buena picada!!! Perdón tabla de dulces :P
    Me diste muchas más ganas de ir, lo tengo pendiente! Todas las cosas de Cia de Choco son ricas! Es el local de Seguí?
    Besotes Juli

    ResponderEliminar
  4. Menudo festín¡¡¡¡ Mira que por aquí no me suena ningún establecimiento así para chocoladictos¡¡¡ Ja, ja. De vicio. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  5. Esta es una cita en parte tomada de Paula (jengible Azul):
    La frase "Pedir una tabla de dulces en base a chocolate es algo que todos deberíamos hacer una vez en la vida!" me mató, Juliana !!! ja-ja!
    Bs.

    ResponderEliminar