lunes, 25 de febrero de 2013

l'orangerie | el clásico té de las 5

A veces hay que darse un gusto. Sobre todo, cuando los días pasan, cada vez más cortos y más ocupados, y buscar un momento agradable es fundamental.


Eso es el té en el Alvear. Irse a otro mundo por 2 horas, mientras no paran de servir cosas ricas, con una excelente selección de tés, en un lugar sacado de un cuento.


Empezamos con los scones tibios con unos dulces riquísimos, luego los finger sandwich y piezas dulces.
En la parte de elección, optamos por hacerle honor al hotel: elegimos el blend Alvear para el té, y un lemon pie con base de chocolate y pistachos característica del lugar.


Como hay cosas que hay que hacer aunque sea una vez en la vida, aprovechamos la promo del servicio de té, y nos dimos un gran gusto!

15 comentarios:

  1. Que lindo!!! Siempre me quedo con las ganas de tomar el té en el Alvear...te consulto cuánto cuesta? Tema dress code?
    Beso,
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dress code absolutamente libre... nada del otro mundo... fui con una promo 2x1, creo q dura todo el verano $205 para 2, con una copa de espumante... la verdad q es para darse el gusto!

      Eliminar
  2. ¡Qué rico, yo quieroooo!. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenisimo el post, pregunta donde conseguiste la promo 2x1??
    Gracias! besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te diste el gusto!!! La verdad que ir con el 2x1 le da un gusto especial! Yo fui en diciembre y me encanto todo. El servicio es maravilloso. Dos cosas: 3 scones para dos personas ¡¿?! y el carrito de las tortas no era de un nivel para hotel 5 estrellas. Eso si, la pastelería va cambiando, yo no comí esas cosas que veo en tus fotos.
    Tengo que investigar el té del Duhau y volver al del Caesar. Te prendes?

    ResponderEliminar
  5. Hace años que no voy! Que buena idea, esos tes de antes. Tengo que empezar a conocer mas lugares, en vez de hacer tantas cosas en casa. Mas relajado... Muy buen post!

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que darse un gusto. Un gusto no, un gustazo. Pero tienes razón de vez en cuando hay que hacerlo. Fijate que en lugar de Buenos Aires he pensado que estabais en Europa???. Me ha encantado el post. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  7. Qué buena onda Juli, me re tienta tomar ese té de lujo! Cuando consiga trabajo me prendo al próximo! jaja! besoss

    ResponderEliminar
  8. Ohhh qué maravilla!!! Hace unos años aproveché que estaba en Londres para darme el capricho de pasar una tarde de té, con sus sandwiches, scones, pastelitos etc disfruté muchísimo y me encantaría repetirlo.

    Juliana no dudo que disfrutaste muchísimo, me ha dado mucha envidia :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola, después de este post iré al Alvear otra vez... hace mucho que no lo hago como antes...

    ResponderEliminar
  10. Si los precios son como la compañía de chocolate anda vos !!! Una magdalena en el lugar cuesta $38 pesos una barbaridad!! cómo podés recomendar esos lugares tan caros ??? Para vos no sera costoso porque no abonaste ,canje que le dicen .Una desilusión fue ir encontrarse con esos precios .Arreglamos la salida en familia y no pudimos hacerlo. Deberías publicar la info completa.
    Alejandra



    Alejandra

    ResponderEliminar